Problemas con escribir demasiado si quieres ser bloggero

Desgaste del redactor: Obtener un ritmo constante para conseguir un contenido relevante tiene su repercusión en el bloguero, puedes perder la ilusión o simplemente cansarte de escribir tanto, intenta encontrar tu ritmo y el del blog, además que publicar con demasiada frecuencia puede tener una incidencia negativa en la calidad de lo escrito.

Desgaste del blog:  Si su blog realmente no necesita tantas actualizaciones diarias o semanales, no las publique, por que lo que hará que la gente que le siga se canse de ver todos los días tantas actualizaciones que no le dan tiempo ni a leer, es importante no desgastar el blog, sobretodo al principio, ya que siempre hay tiempo para publicar más entradas a lo largo de los días, no sobrecargue el sitio.

Perdida de tiempo: Muchas veces cuando ya no sabes ni sobre que escribir, pierdes el tiempo divagando sobre futuros proyectos y realmente no haces nada producto, no está mal en pensar en planes futuros, pero no se puede perder el tiempo. Es mejor desconectar del todo y volver con más ganas sobre un proyecto en concreto.

Escribir artículos diariamente es algo que desgasta a cualquiera y puede frustrar nuestras ganas de escribir en blogs por un tiempo, para ello, es mejor planificarse y no quemarse al principio, es mejor hacerlo todo despacito y ordenado, y poco a poco irá encontrando su ritmo de trabajo para con el blog y sus lectores.

Es importante mostrarse fresco al escribir y si se nota que no se tienen ganan, es mejor dejarlo que hacerlo de mala gana, ya que los resultados en la calidad pasarán facturan.